me & myself


Soy Marta Mateos Martín, joven vallisoletana de la generación del 94. He nacido y crecido en Valladolid, todas mis aventuras y desastres las conoce esta ciudad, mi ciudad, no es de las más pequeñas ni tampoco es una de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pero a mi me gusta.

Ya desde pequeñita empecé estudiando en un colegio bilingüe,el Miguel Delibes, un colegio de barrio, por aquel entonces de los pocos colegios bilingües que había en Valladolid. Después pasé al instituto, no me compliqué mucho la verdad, entré en el instituto al que estaba ligado con el colegio, no me molesté en buscar otras opciones supongo porque todos mis amigos iban a ese.
Pero unos añitos más tarde cuando ya tocaba elegir bachillerato, me enteré en el ultimo momento de algo que nadie me había informado y es que podía entrar a hacer el bachillerato de artes en la escuela, aquí en Valladolid, y he de decir que aunque al principio la decisión de cambiarme me costó un poco, al final fue la mejor decisión que pude tomar.
Estuve estudiando bachillerato aquí en la escuela de artes y me gustó tanto que me quede para seguir estudiando un Ciclo Superior de Ilustración.
Aquí he conocido muy buena gente, hay muy buen rollo, el ambiente es muy diferente a un instituto normal, es todo más como de "andar por casa" jajaja se está muy agusto. Cuando acabe esto espero poder estudiar algo de Diseño Gráfico, me iré por esa rama, en la universidad supongo.

Eso ha sido mi vida en los estudios, así en general, pero si tengo que contaros algo personal, lo que yo verdaderamente soy, diré que me encanta la naturaleza, escaparme un día a perderme en la montaña me parece de lo mejor que hay, evadirse de los ruidos de la ciudad por unas largas horas, y si es con la gente que quieres mucho mejor.
Me encanta viajar, la verdad es que gracias a mis padres y su afan por conocer sitios he conocido un montón de lugares de lo más peculiares, también he estado un verano en Chicago EE.UU ha estudiar un curso de ingles, allí conocí mucha gente de otros paises fue una gran experiencia que no olvidaré y espero volver algún día por aquellos estados.
El salir de fiesta con los amigos tampoco puede faltar, es una buena manera de pasarlo bien y conocer gente nueva, que nunca viene mal.

Hablando de los amigos, mis amigos.. que haría yo sin ellos, los verdaderamente importantes dicen que se cuentan con los dedos de una mano y que hasta te tienen que sobrar, pues sí, conocer puedes conocer a mucha gente pero amigos de verdad hay pocos y yo tengo la suerte de saber quienes lo son, y ellos también lo saben, así que creo que no hace falta decir más.. me encanta saber que puedo contar con ellos para cualquier cosa y que siempre van a estar ahí y al revés por supuesto que también.





  Solo quiero despedirme esperando que os guste mi trabajo y compartiendo con vosotros algo que para mi tiene mucha verdad..

" Nos pasamos la vida haciendo planes y lo único que pasa es la vida, así que.. Haz lo que te dé la real gana, pero que te haga feliz"




No hay comentarios:

Publicar un comentario